viernes, 2 de marzo de 2012

Clavada en mi alma

Y una vez más me encuentro frente a ti, me miras con la misma sonrisa, esa sonrisa que hace que todo el mundo se detenga a tu alrededor, pero de la forma más fría existente te das vuelta y comienzas a caminar, ¿Por qué te vas? Te miro alejarte pero me pierdo en ti, porque no existe nada más lindo que tú para perder la razón. Me quedo mirando como estúpido tu hermoso cabello rebotar al son de tus pasos, puedo sentir el exquisito olor de él con solo mirarlo, imaginarme acariciándolo es como encontrar el mejor oasis del mundo, abrazarte es como estar en nirvana. ¿Pero por qué?, ¿Cuando llegaste tan lejos?, ¿Por qué escapas de mi? Me pongo a correr desesperadamente en busca de tu maravilloso ser, pero no obtengo respuesta, sigues alejándote, pones en peligro mi precaria existencia, todo lo que construí para los dos, ¿No vale nada ahora?, ¿No valgo nada ahora?, pero solo tu hermosa sonrisa es mi respuesta, me pongo a correr otra vez, esta vez sí, creo que por fin lo lograré, estoy cerca, muy cerca, puedo ver mi reflejo en tus ojos, pero… No, no soy yo, al que miras no es a mí, me detengo para analizar bien el reflejo y… ¡Si soy yo!, pero no recordaba que mi mirada fuera tan miserable y mi rostro tuviera un aspecto tan débil. Alejo mi mirada para volver a ti, pero en ese momento, ya no estás, estoy solo en el vacío que has dejado, mirándome en un espejo que refleja el vacío de mi alma y la herida incurable que quedó en mi mente y en mi corazón.

10 comentarios:

  1. "pones en peligro mi precaria existencia" que buena frase... cuan precaria puede llegar a ser nuestra existencia? interesante, interesante, sin duda se nota que estas comenzando con el vomito verbal, sacar esas emociones que viven dentro de ti es lo más complejo...muy tuyo al parecer, un abrazo señor :), siga escribiendo ^^

    ResponderEliminar
  2. Ahora se me hace un poquito más difícil opinar objetivamente porque en las emociones lo que importa es lo que UNO siente. Sin embargo, puedo notar que mejoraste un poco tu descripción , se ve más ordenada... Solo ten un poco más de cuidado con la puntuación y una que otra acentuación...
    Es hermoso ver como comienzas a desarrollar la habilidad para, simplemente, escribir (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad, muchas gracias por leerme, si quisieras re leerlo, te darás cuenta que lo arreglé un poco. <3

      Eliminar
  3. este me gustó maaaaaaaaas! se siente como algo mas interno tuyo...algo que entiendes y que sientes....no se si me explico bien.
    Es más fácil poner emociones en narraciones que nacen desde nuestras propias vulnerabilidades....porque es ponerse a uno mismo en papel.
    Tienes un mundo gigante en tu cabeza...y el provecho que puedes sacar de eso es ilimitado.....
    como dice Irati... "La imaginación es un líquido inflamable" y tu ya recibiste la chispa para empezar a escribir.

    Aprovecha que estas loco y crea tu propio mundo, con tus perfecciones...tu mundo de tinta y papel, con tus propias leyes...no muchos pueden hacer eso...

    porque los locos...somos los mejores :B

    (soy la pollo xD)

    ResponderEliminar
  4. Parece un sueño...
    Te expresas muy bien :) Me gustó.

    ResponderEliminar
  5. Tienes una escritura hermosa, que transporta a lo que escribes, es como si...como si uno estuviera ahí y a uno le pasara lo que relatas en esto....aff dejas sin palabras...lográs que uno sienta lo que escribes!!!

    Ahora sí...escribes hermoso!


    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me anima mucho tu comentario, de verdad gracias♥

      Eliminar